Contactanos

Coahuila

Regresa módulo del INE a Sabinas

Regresa módulo del INE a Sabinas.

Elizabeth Monroy
Por Elizabeth Monroy - 10 junio, 2024 - 06:39 p.m.
Regresa módulo del INE a Sabinas

SABINAS, COAH.- Tras la contienda electoral, el servicio del módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) suspendieron sus funciones, retomando el día de hoy actividades en la Región Carbonífera.

Fue en la sede de Sabinas en donde se dio inicio la atención a la ciudadanía  este lunes 10 de junio, y estarán hasta el viernes 14 de junio, en un horario de 9:00 de la mañana a las 16:00 horas, en dónde se llevará a cabo todo tipo de trámites.

Se señala que arrancarán con 260 credenciales que tenían pendientes de entregar en proceso electoral, mismas que se tienen resguardadas, siendo las únicas que están pendientes de recoger.

Indicaron que los trámites que se estarán realizando son: Inscripciones por primera vez, cambios de domicilio, renovaciones del 2023 y anteriores.

Invitaron a qué realicen el cambio del seccional 0692, las personas que aún no lo han realizado, como bien se hizo en meses pasados, agregando los seccionales 1825, 1826, 1827 y 1828, es muy importante que acudan, a realizar el cambio de su seccional.

 Los requisitos que requieren son:  Acta de nacimiento original,  comprobante de domicilio reciente, la credencial o identificación con foto, ya sea la licencia de manejar, pasaporte cédula profesional, cartilla militar o algún diploma con foto. Si no tiene credencial alguna identificación con foto.

Compartimos otras fechas y ciudades en dónde se encontrará este módulo del INE

En Nueva Rosita estarán 17, 18 y 19 de junio en la casa de la cultura; en Agujita, el jueves 20 de junio, en " La esfera"; en Cloete el 21 de junio, en el DIF local, en Allende, el 24 y 25 junio, en el DIF municipal; en Villa Unión el 26 de junio, en el DIF Municipal; en Hidalgo, el 27 de junio, en DIF Municipal;  en Guerrero el 28 de junio, también en el DIF Municipal;  y regresarían a Sabinas, Coahuila que es la cabecera, el 1 al 12 de Julio.

Cabe mencionar que atendieron el llamado cientos de ciudadanos a realizar cada uno de sus trámites .

1 / 2
Regresa módulo del INE a Sabinas
2 / 2
Regresa módulo del INE a Sabinas

  • Regresa módulo del INE a Sabinas

  • Regresa módulo del INE a Sabinas

  • Regresa módulo del INE a Sabinas
  • Regresa módulo del INE a Sabinas
Artículos Relacionados