Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Regresarán a clases 400 estudiantes del Cecytec

Por Staff / La Voz - 17 enero, 2017
Regresarán a clases 400 estudiantes del Cecytec

Todo está listo para retomar actividades el 31 de enero del presente año

SABINAS, COAH.- Será el último día del mes de enero del presente año cuando los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de la villa de Agujita regresen a clases, iniciando un nuevo semestre.

Mario Gutiérrez, director de esta institución dio a conocer que ya se estan preparándo las asignaturas para este próximo semestre, ellos reanudaron actividades el pasado 3 de enero por parte de los directivos.

Señaló que los alumnos están en condiciones de regresar a partir del día 30 de enero, ahorita solo tienen un período de recuperación para todos aquellos alumnos que andaban mal en algunas materias, donde los maestros les están dando asesorías para evitar la deserción de estudiantes.

Destacó que están visitando a los estudiantes que por alguna situación ya no pudieron seguir estudiando, con el objetivo de ver cual fue la razón y en caso de que se pueda se les dará ayuda para que ellos puedan regresar.

Indicó que son más de 400 estudiantes que ingresaran en nuevo semestre y en caso de que se les dificulte el estudiar se estarán aplicando estrategias para evitar que los jóvenes dejen de estudiar.