Contactanos

Coahuila

Rehabilitarán la estación del ferrocarril

Por Staff / La Voz - 18 enero, 2022 - 09:26 p.m.
Rehabilitarán la estación del ferrocarrilEstuvieron con Diana Haro, el representante del gobierno federal Silverio Hernández y Liliana Paola Aguilar Tijerina delegada en Coahuila de la Secretaría.

SABINAS, COAH.- Una importante obra pretende concretar la  Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en coordinación con la administración municipal “Sabinas, compromiso de todos”, a través de la alianza establecida este martes entre la alcaldesa Diana Haro Martínez, el representante del gobierno federal Silverio Hernández y la licenciada Liliana Paola Aguilar Tijerina delegada en Coahuila de la Secretaría.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de juntas de la presidencia municipal donde la alcaldesa agradeció la coordinación establecida y la proyección de obras que beneficien a los sabinenses. “Estamos en la mejor disposición de apoyar aquellos proyectos como este que están enfocados al esparcimiento de los ciudadanos”.

Ustedes son aliados de la administración 2022-2024, dijo la alcaldesa y mostró la disposición de avanzar en este proyecto a través del programa de mejoramiento urbano que incluye la rehabilitación integral de la estación del ferrocarril hacia el lado donde se ubica el tanque, que constará de instalación de juegos infantiles, área de estar y canchas de basquetbol, con una importante inversión.

Al concretarse este proyecto el arranque de la obra será  a mediados de año para concluir este 2022, de acuerdo a lo dicho por los funcionarios federales en este encuentro con la autoridad municipal de Sabinas.

infografias
Artículos Relacionados