Contactanos

Coahuila

Reparten “sonrisas” a niños sabinenses

Por - 19 diciembre, 2021 - 11:40 a.m.
Reparten “sonrisas” a niños sabinensesAlumnos del CEUC realizaron actividad navideña para niños de la Atenas 2.

SABINAS, COAH.- Con el objetivo principal de llevar sonrisas a niños y niñas de la colonia “Atenas 2”, alumnos del Centro Universitario Coahuilense (CEUC), se reunieron en la plaza principal de dicho sector, para repartir juguetes y dulces a todos los presentes.

Encabezando el evento navideño, estuvo el subdirector, Juan Rangel Castañeda, quien estuvo acompañado por todos los alumnos de la carrera de Ciencias de la Educación, además de que se contó con la grata presencia de “Santa Claus”. 

Los alumnos, realizaron juegos y dinámicas para los pequeños, quienes se divirtieron a lo grande, además de que comieron golosinas y recibieron juguetes, esto para hacer mucho más alegre, esta época navideña, en tiempos difíciles. 

Cabe destacar que, fueron alrededor de 400 juguetes de niño y niña los que se lograron recabar y repartir entre todos los infantes, por lo que nadie se quedó sin recibir un regalo.

Finalmente, los universitarios, convivieron con chicos y grandes, además de que los invitados especiales, pudieron tomarse fotos con papá Noel y entregarle sus cartitas.

Artículos Relacionados