Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Repatriarán restos de hondureño

Por acognata@comcast.net - 18 enero, 2017
Repatriarán restos de hondureño

SABINAS, COAH.- El cuerpo de Alexander Flores Núñez, será repatriado a Honduras, al perder la vida en días pasados, luego que fue lanzado del tren, por lo que se dio parte al consulado.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la PGJE en esta región Carbonífera dio a conocer que se habló con el consulado de Honduras, cuya sede se encuentra en la ciudad de Saltillo Coahuila, el cónsul inmediatamente se puso en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida. Dentro de las identificaciones que se le encontraron a la víctima se pudo lograr y hacer contacto en el país de Honduras a través del Cónsul, el día de ayer se llevó a cabo la asistencia consular de manera efectiva en la ciudad de Nueva Rosita.

Asimismo se entrevistaron con el lesionado, el cual se encuentra en el hospital de Neumología, por lo tanto ellos se encargarán de realizar los trámites correspondientes, para que el cuerpo sea trasladado, se estará contratando una funeraria que trasladará el cuerpo hasta el país de origen, por lo tanto, todo el tramite será por parte del consulado.