Contactanos

Coahuila

Reportan 15 suicidios

Por - 11 agosto, 2021 - 09:17 p.m.
Reportan 15 suicidiosEn lo que va del año se han registrado 15 suicidios.

SABINAS, COAH.- En lo que va del año 2021 se han registrado 15 suicidios en la Región Carbonífera, siendo en su mayoría actos cometidos por personas del sexo masculino.

Ulises Ramírez Guillén delegado de la Fiscalía General del Estado en la región, dio a conocer que, se ha tomado conocimiento de que han sido quince personas quienes por situaciones distintas han decidido terminar con su vida.

Dijo que, a la cabeza con mayor número de suicidios es Melchor Múzquiz con 5 registros en la ciudad y 3 en el mineral de Palau, además de 5 en Sabinas, 1 en San Juan de Sabinas 1 en Juárez, así mismo recalcó que de los 15 solo son han sido dos personas del sexo femenino, por lo que el resto fueron hombres.

Recordó que, la última persona que decidió quitarse la vida, fue un hombre de 44 años quien el pasado lunes 09 de agosto, se ahorcó de un árbol ubicado en medio de un rancho situado en la comunidad de la presa “Don Martín”.

Finalmente, Ramírez Guillen hizo mención que existen los sitios gratuitos de atención a víctimas, donde se ofrecen terapias para todos aquellos que así lo deseen, en las que también se puede ayudar para no cometer un acto como el mencionado.

Artículos Relacionados