Contactanos

Coahuila

Reportan incendio de vivienda

Por - 29 diciembre, 2021 - 09:28 p.m.
Reportan incendio de viviendaEl siniestro se registró en la colonia López Huitrón.

SABINAS, COAH. - Un incendio más se registró durante la noche de ayer, en una vivienda ubicada en la colonia "López Huitrón", cabe señalar que a la fecha ya son más de 10 los siniestros reportados a la unidad de bomberos Sabinas, en lo que va del mes.

El incidente se originó en una casa habitación situada entre el cruce de calles Galeana con Hidalgo, donde al parecer fue un corto circuito lo que provocó las fuertes llamas que, poco a poco se salían de control y se expandían por todo el hogar.

Una integrante de la familia, fue la que se percató del humo que, impregnaba el lugar, por lo que rápidamente pidió la intervención de los apaga fuegos, quienes de inmediato arribaron al domicilio para sacar a todas las personas y mascotas que todavía estaban dentro de la vivienda.

Así mismo, autoridades de Protección civil, brindaron apoyo para sofocar el incendio que, por fortuna no dejó ninguna víctima, sin embargo, sí acabó con muebles y ropa, dejando cuantiosos daños materiales.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que provocó el corto circuito, no obstante, las autoridades correspondientes se encargarán de investigar este suceso.

Artículos Relacionados