Contactanos

Coahuila

Reportan volcadura

Pero la camioneta reportada estaba abandonada.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 08 noviembre, 2021 - 09:42 p.m.
Reportan volcadura
Abandonan camioneta de Tamaulipas.

SABINAS, COAH. - Un vehículo con placas del estado vecino de Tamaulipas, fue reportado como volcado durante la madrugada de ayer sobre la carretera federal 57, sin embargo, el automóvil de extraña procedencia, se encontraba en total abandono a un costado de la cinta asfáltica.

El reporte del "accidente falso", se recibió alrededor de las 11:30 de la noche, donde se informaba a algunos cuerpos de seguridad y rescate, a varias personas heridas sobre el kilómetro 151 de mencionada arteria federal.

Al arribaron algunas coordinaciones de prevención, se percataron que el sospechoso vehículo marca Ford, tipo Expedition, en color gris, vidrios totalmente oscuros, un neumático estallado y placas de circulación del Estado de Tamaulipas, se encontraba abandonado.

Las corporaciones realizaron inspecciones alrededor del lugar, para asegurarse de que no hubiera alguna lesionada cerca del perímetro, sin embargo, no se encontró a nadie.

Por último, el vehículo fue retirado de circulación con ayuda de una grúa, que lo trasladó hasta los patios de un corralón de la localidad.

Artículo Relacionados