Contactanos

Coahuila

Respalda Diana trabajo de MARS

Reconoce las altas calificaciones que recibe el IMCO

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2022 - 09:28 a.m.
Respalda Diana trabajo de MARSLa alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, reconoció la gobernabilidad que impera en la entidad.

Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, reconoció la gobernabilidad que impera en la entidad, misma que se demuestra con las calificaciones positivas que otorga el Instituto Mexicano de la Competitividad  (IMCO), que son la prueba del buen trabajo realizado por  el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

Lo anterior al asegurar que  mantener estándares positivos de acuerdo al IMCO, que colocan a Coahuila en la tercera posición de 32 entidades federativas, es muestra de la gobernabilidad que se tiene y esto permite que sea atractivo a los inversionistas.

Lo anterior después del anuncio hecho ayer en Sabinas por parte del gobernador Miguel Riquelme quien mencionó que busca en esta fase de su gobierno que las fuentes de empleo se establezcan en las regiones carbonífera y centro para lograr un crecimiento económico que brinde beneficios a las familias de estos lugares. "En breve estaremos con anuncios en materia de empleo aquí, para que la mano de obra cuente con espacios que les permitan un ingreso seguro en sus hogares".

Diana Haro Martínez, presidenta municipal de Sabinas, agradeció las muestras de apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme para este municipio. Las calificaciones como estas, muestran el trabajo tanto en materia de seguridad, como reactivación económica, salud y educación y, "en Sabinas le sumamos también la calidad de mano de obra y la paz laboral".

infografias
Artículos Relacionados