Contactanos

Coahuila

Restos de alcaldesa de Juárez estaban "carbonizados”

Por Agencia - 17 diciembre, 2018 - 05:24 p.m.
Restos de alcaldesa de Juárez estaban carbonizados”

Explicó que fue necesario el servicio de una antropóloga para la identificación de los restos de la alcaldesa, "estaban en una granja, que se localiza en la calle Florencio Morales, en la colonia Coahuila, del municipio de Sabinas”.

NOTA RELACIONADA... Los restos mortalesa de alcaldesa del Municipio de Juárez, fueron localizados

El cuerpo fue ubicado en una fosa, cubierto por un montículo de tierra y un grupo de expertos realizó la excavación. Los restos estaban "carbonizados”.

Precisó que los investigadores de la Fiscalía y del grupo especializado de Personas Desaparecidas fue posible ubicar los restos de la alcaldesa de Juárez.

El delegado de la Fiscalía General del Estado comentó que están en marcha la evaluación final del dictamen y reconocimiento, con la final de robustecer la carpeta de investigación y solicitar la audiencia para que se pueda citar a comparecer al imputado en este delito, el contratista David N.

En un recuento de los hechos, Ramírez recordó que Gabriela Kobel salió del municipio de Juárez con destino a Sabinas para reunirse con David N, el pasado lunes 10 de diciembre.

"Él la trajo hasta este lugar (la granja) y tras una discusión con ella, fue privada de la vida, según las declaraciones del mismo imputado, con disparos de arma de fuego y posteriormente, con la finalidad de ocultar esta evidencia, se incineró el cuerpo”, expresó.

Artículos Relacionados