SABINAS, COAH. - Con quemaduras en diversas partes del cuerpo resultó una ama de casa al registrarse un flamazo en la estufa cuando pretendía encender una mecha para preparar la cena.
Con el nombre de San Juanita N., fue identificada la ciudadana con domicilio en calle Altamirano entre Adam A. Rocha y Constitución, la cual recibió de inmediato apoyo por parte de los cuerpos de emergencia de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Tras estos hechos, los bomberos de la localidad se desplazaron al lugar para proceder a realizar las labores de enfriamiento en el área donde ocurrió el incidente.
Familiares de la dama afectada indicaron que la mujer encendió una de las mechas de la estufa, sobreviniendo estos lamentables hechos donde, por fortuna, no se registraron pérdidas humanas.
Al revisar el lugar, los bomberos se percataron de que la manguera que conecta al cilindro de gas con la estufa se encontraba dañada, motivo por el cual ocurrió el flamazo.
Respecto a la paciente, fue ingresada al Instituto Mexicano del Seguro Social para valoración médica a fin de determinar el grado de las quemaduras que sufrió.