Contactanos

Coahuila

Retiran Espectacular Gigante de la Calle

El enorme anuncio se desplomó sobre la calle Epifanio Ramos

Por Elizabeth Monroy - 29 mayo, 2024 - 03:13 p.m.
Retiran Espectacular Gigante de la Calle

SABINAS, COAH.- El pasado lunes tras la fuerte tormenta que se presentó en esta ciudad, los fuertes vientos derrumbaron un espectacular gigante que se encontraba en una farmacia, ubicado en calle La Madrid y Epifanio Ramos, en la colonia Centro, en donde milagrosamente no hubo ningún herido, este miércoles comienzan a retirarlo del lugar.

Félix Domínguez menciona que junto con su equipo de trabajo, provienen de Guadalajara Jalisco, ya que la matriz de esta sucursal se encuentra ubicada en ese estado. Y los envían desde haya para retirar el espectacular gigante que se encontraba instalado en esta farmacia, el cual van a cambiar por otro nuevo, ya que este que se cayó estaba muy delgado e instalarán uno más resistente.

Señalo que cuando se instaló este espectacular  no contaban con estos fuertes vientos, ya que anteriormente no se generaban en esta ciudad, ya que con el historial de cada ciudad determinan el calibre de los espectaculares.

Afirma que nunca se les ha caído ningún anuncio, en ninguna de las empresas que han instalado estos anuncios, que es la primera vez que sucede un acontecimiento de estos.

Expresó que este espectacular es de un Calibre de 14 de grosor y van a poner otro más ancho de un calibre 18, para que no se vuelva a caer, ya que su base está muy bien reforzado con tornillos y tuercas de buena calidad y potencia.

Así mismo aclaró, que la caída del espectacular no tuvo nada que ver con la falta de la luz del negocio, que eso fue a causa de la caída del cableado de alta tensión que también se desplomó junto con algunos de sus postes.

 Indicó que probablemente se tardarán en reinstalar el espectacular nuevo, que como anteriormente dijo será de un de un calibre más grueso, y se tardarían aproximadamente unas dos semanas, ya que lo tendrían que mandar a construir nuevamente.

Recomienda a la ciudadanía que cuando se vengan estos fuertes vientos nuevamente, que tomen mucha precauciones porque es impredecible, y no se sabe se puede volver a caer algún otro espectacular de algún otra negociación.

Cabe mencionar que milagrosamente no cayó sobre algún vehículo o algún peatón; sin embargo, la estructura gigante de metal quedó varada sobre la calle Epifanio Ramos obstruyendo el paso vehicular.

Artículos Relacionados