Contactanos

Coahuila

Roba en miscelánea con capucha y arma

Un gran susto se llevó la víctima, una mujer de 70 años.

Por - 14 diciembre, 2021 - 08:50 p.m.
Roba en miscelánea con capucha y armaRoban con violencia en una humilde miscelánea.

SABINAS, COAH.- Una humilde comerciante de la tercera edad, fue víctima de robo con violencia, luego de que un sujeto armado con un cuchillo, entrara al estanquillo que atiende en la colonia “Ismael Rodríguez”, este delito, cometido durante la noche de ayer.

Los hechos se registraron en una pequeña miscelánea, situada en la calle 5 de mayo, donde la ancianita, se encontraba ateniendo la tienda llamada “Palomares”, propiedad de su hija, cuando de pronto un hombre encapuchado entró con un chuchillo para amenazarla.

Luego de este hecho, la asustada mujer, llamó a los elementos policiacos, quienes rápidamente atendieron al llamado y se entrevistaron con la victima de robo, quien dijo llamarse Rosa N. de 70 años de edad.

Esta misma refirió que, al asustarse, corrió hacia otra habitación y el sujeto tomó de la caja registradora, alrededor de 700 pesos y artículos de venta, como cajetillas de cigarros, para después salir corriendo del lugar.

Por último, la afectada, interpondrá la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por este delito, además de que la coordinación de Seguridad Pública, mantendrá rondines de prevención y vigilancia en el sector.

Artículos Relacionados