Contactanos

Coahuila

Roba pensión a ‘Sugar Daddy’

Vecina abusó de la confianza que le dio el septuagenario hombre.

Por - 31 octubre, 2021 - 11:17 a.m.
Roba pensión a ‘Sugar Daddy’Un septuagenario fue víctima de robo por su propia vecina.

SABINAS, COAH. - Por confiar en su vecina, un hombre de la tercera edad, fue víctima de robo, esto luego de que le pidiera sacar su pensión del cajero automático y la abusiva, se diera a la fuga con todo el efectivo. 

El robo con abuso de confianza, trascendió durante la tarde de la tarde de ayer, en un cajero ubicado al interior del palacio municipal, por lo que luego del delito cometido, el septuagenario pidió el apoyo de la policía preventiva, quienes también se encontraban en el lugar.

La víctima de robo, refirió a los oficiales que, se disponía a sacar el apoyo gubernamental y al ver a su vecina de la colonia “Los Manzanos”, le pidió ayuda y esta misma, salió con el dinero y su tarjeta de pensión para seguir cobrando. 

De la cantidad, se habló de varios miles de pesos, dinero que utilizaría para comprar sus alimentos de toda la quincena, sin embargo, la abusiva vecina se lo robó. 

Por último,  las autoridades dirigieron y apoyaron al adulto mayor para que pudiera interponer la denuncia correspondiente.

Artículos Relacionados