SABINAS, COAH.- La Casa de Empeño “FirstCash” fue visitada por un amante de lo ajeno de quien hasta el momento se desconoce su identidad pero se sabe que logró sustraer 20 teléfonos celulares del negocio ubicado sobre la calle Madero en esta localidad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al negocio tras encenderse los sensores de alarma de lo cual tomaron conocimiento en la empresa que contrató este sistema, informando de inmediato de lo sucedido a la encargada del local identificada con el nombre de Fátima N.
Tras realizar una inspección en el lugar observaron el faltante de los aparatos móviles por lo cual procedieron a checar el circuito de cámaras de seguridad observando que un varón había irrumpido en el inmueble por la parte del techo.
En base a las evidencias encontradas se constató que cerca de las 04:23 horas el individuo se introdujo al edificio dirigiéndose al área de las vitrinas para apoderarse de 20 teléfonos saliendo a las 04:26 horas del establecimiento.
Será el propietario del negocio quien denuncie los hechos ante la mesa receptora de querellas y por ende al integrarse la carpeta de investigación se proceda a realizar las diligencias correspondientes al caso.
1 / 1
A pesar que las autoridades policíacas trataron de dar con el presunto, este no fue ubicado.
❮❯