Contactanos

Coahuila

Roban en secundaria

Destrozan y se llevan objetos de valor.

Por - 05 enero, 2022 - 08:44 p.m.
Roban en secundariaUna vez más la secundaria Edilberto Edmundo Montemayor Galindo fue víctima de robo.

SABINAS, COAH. - Amantes de lo ajeno, volvieron a hacer de las suyas en la escuela secundaria “Edilberto Edmundo Montemayor Galindo”, ubicada en la Villa de Cloete, delincuentes que arrasaron con varios objetos de valor que se encontraban en algunos salones de clases.

El delito se registró durante la madrugada de ayer, por lo que fueron profesores de la misma institución quienes se percataron del robo, dando parte a los uniformados de la Policía municipal, quienes llegaron para vigilar que, dentro de la escuela, ya no hubiera algún malhechor.

Los policías, pudieron observar que, los rateros, utilizaron una barra metálica para forzar cerraduras, candados y puertas, causando diversos daños en la infraestructura de las aulas, para poder ingresar y robar algunas cosas.

Entre lo robado, se destacaron varios metros de cableado que fueron sustraídos por los ladrones, así como algunas trompetas de la banda de guerra y demás mobiliario con el que contaba el personal y alumnado de la escuela.

Cabe señalar que, ya son varios reportes de robo los que ha sufrido esta institución educativa, por ello, las autoridades escolares buscaran mayor presencia policiaca, sobre todo durante las noches.

Artículos Relacionados