Contactanos

Coahuila

Roban y destrozan camioneta

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 14 julio, 2021
Roban y destrozan camioneta

SABINAS, COAH.- Con cuantiosos daños materiales fue encontrada una camioneta tipo pickup que horas antes había sido reportada como robada, el vehículo fue ubicado cerca del municipio de Allende.

La unidad marca Chevrolet S-10 en color rojo, fue sustraída de la colonia “Arboledas” de este municipio cuando se encontraba estacionada sobre la calle Nogalera, por lo que a través de redes sociales su propietario dio a conocer el hecho.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes recibieron el primer reporte de robo, por lo que tras una exhaustiva búsqueda la camioneta fue localizada sobre la carretera Federal 57 tramo Nueva Rosita-Allende a la altura de la Cuesta conocida como “Las Codornices”.

La unidad robada fue abandonada después de que el robacoches protagonizara un choque, dejando el vehículo con fuertes daños materiales, por lo que será la Fiscalía general del Estado quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del ladrón.

Finalmente, el afectado fue identificado como Juan Antonio Lagunas de 39 años de edad, quien dijo haber dejado olvidadas las llaves de la camioneta justo en la parte de encendido, por lo que para el ladrón fue fácil llevarse el automóvil.

Artículo Relacionados