Contactanos

Coahuila

Sabinas: Aparece enorme serpiente

Comerciantes de la Zona Centro de Sabinas se alarmaron ante el inusual avistamiento

Por Brenda Burciaga - 19 mayo, 2022 - 08:56 a.m.
Sabinas: Aparece enorme serpienteSerpiente de más de un metro de longitud causo pánico entre los comerciantes.

SABINAS, COAH.- Una serpiente de gran longitud, causo mucho pánico entre los comerciantes de la zona centro de la ciudad, el impresionante reptil apareció de la nada merodeando entre los locales, lo que provocó que, autoridades de rescate se movilizaran al lugar.

El avistamiento de la serpiente, se registró durante la mañana de ayer, en los negocios establecidos en la calle Francisco I. Madero, luego de que una locataria de nombre Gloria, presenciara a la serpiente y corriera a avisarle a sus compañeros.

Rápidamente, el reptil empezó a recorrer algunos de los pasillos de los sitios donde, lamentablemente, fue herida por algunos de los ciudadanos que lograron capturarla.

Minutos más tarde, los rescatistas de bomberos y Protección  Civil, arribaron hasta el lugar y lograron  capturarla para, posteriormente, liberarla en su habitad natural y evitar más pánico entre la población.

Es preciso recordar a la ciudadanía que, en caso de presenciar la visita de un animal de este tipo o cualquier otro que no sea muy común verlo rondar por las zonas urbanas, se dé parte rápidamente a las autoridades expertas en los temas para que se pueda actuar de manera inmediata y ser todo,  ni animales ni personas salgan lastimados

infografias
Artículos Relacionados