Contactanos

Coahuila

Sabinas: Capta y denuncia robo en facebook

Una usuaria puso en evidencia la inseguridad de la que fue victima

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 09 mayo, 2022 - 08:26 a.m.
Sabinas: Capta y denuncia robo en facebook
Las camaras de seguridad lograron captar al amante de lo ajeno.

SABINAS, COAH. - A través de redes sociales, una usuaria denunció públicamente haber sido víctima del delito de robo a casa habitación en la colonia “San Joaquín” de esta localidad, gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda, se pudo captar al amante de lo ajeno. 

La identificada en Facebook como, Julia Hernández, posteó que, el robo fue cometido en un terreno situado en las calles Geranio y Acacia, lugar donde se encuentra el terreno de sus padres, por lo que el sujeto, entró a robarse todo el cableado de cobre.

Comentó que, con esto, no solamente ellos se vieron afectados, sino también los propietarios de otros terrenos aledaños, donde se quedaron sin luz eléctrica y otros servicios debido al robo.

Además, la afectada, reconoció que, con esta es la segunda vez que son víctimas de este delito, por lo que ya interpondrán la denuncia correspondiente a las autoridades de la FGE.

Finalmente, Juila Hernández, mostró una de las imágenes del ladrón, la cual fue obtenida por las cámaras de seguridad del lugar, esto con el fin de que las personas lo identifiquen y tengan cuidado con él.  

infografias

Artículo Relacionados