Contactanos

Coahuila

Sabinas: Captan mamás las utilidades

Comerciantes registraron buenas ventas; la afluencia de compradores ha aumentado.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 11 mayo, 2022 - 09:01 a.m.
Sabinas: Captan mamás las utilidades
La derrama de utilidades ha ayudado a los comerciantes locales.

SABINAS, COAH. - Con la derrama de utilidades de las empresas de la Región, los comerciantes locales se han visto muy beneficiados ya que, las ventas se han incrementado considerablemente en los últimos días. 

Angélica Campos Martínez, locataria de la zona centro de la ciudad, comentó que, la afluencia de compradores se ha sentido mucho más que otros meses, lo que podría deberse a la derrama económica que están dejando las compañías a sus trabajadores. 

La comerciante, reconoció que poco a poco su economía se ha ido recuperando, esto luego de dos años sumamente difíciles, por lo que con mucho esfuerzo ella y algunos de sus colegas, han logrado salir adelante pese a la difícil situación económica. 

"Si se ha visto que sale gente a comprar más y esperamos que así sigan estos días, creemos que las ventas irán repuntando, nosotros seguimos trabajando y confiando en que este año es mucho mejor que los anteriores” resaltó la comerciante

Finalmente, Campos Martínez pidió a la población en general a consumir local ya que, en Sabinas, se cuenta con todo tipo de productos a muy buenos precios con buena calidad, de esta manera la economía sigue girando y se queda dentro de la ciudad.   

infografias

Artículo Relacionados