Contactanos

Coahuila

Sabinas: Dormita y vuelca en la 57

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la volcadura

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 05 mayo, 2022 - 08:42 a.m.
Sabinas: Dormita  y vuelca en la 57
Un viajero terminó volcando sobre la carretera federal 57.

SABINAS, COAH. - Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura registrada durante la tarde de ayer sobre la carretera federal 57.

El accidente sobrevino sobre el kilómetro 163, cerca de la cuesta conocida como  "El infante", donde un solitario automovilista que viajaba de Tampico hacia el municipio de Allende, dormitó sobre el volante y terminó volcando sobre la carretera.

Socorristas de bomberos Nueva Rosita fueron los primeros en ayudar, por lo que prestaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Abel Vázquez García de 58 años de edad, quien resultó con diversas lesiones.

Asimismo bomberos de Allende también arribaron al lugar, por lo que fueron ellos quienes trasladaron al accidentado a un nosocomio del mismo municipio, para su valoración médica.

Por último, uniformados de la Guardia Nacional división caminos, llegaron al accidente para abanderar el lugar y trasladar la unidad marca Toyota, tipo familiar y en color gris, al corralón federal de Sabinas.

infografias

Artículo Relacionados