Contactanos

Coahuila

Sabinas: Golpean y navajean a policías

Un peligroso sujeto los atacó para impedir el arresto

Por Brenda Burciaga - 20 mayo, 2022 - 09:17 a.m.
Sabinas: Golpean y navajean a policíasDos policías municipales fueron golpeados por un sujeto que se resistía al arresto.

SABINAS, COAH. - Dos elementos de la Policía Municipal resultaron con diversos golpes en el cuerpo, uno de ellos con una herida cortante en la cabeza, esto luego de que los uniformados intentaran arrestar a un agresivo sujeto que se oponía a ser sometido a una revisión corporal.

Las agresiones hacia los miembros del cuerpo de seguridad, se registraron en el cruce de calles, Madero con Viesca, de la colonia “Del Valle”, donde los policías, detectaron la actitud sospechosa y evasiva del hombre, por lo que procedieron a realizar una detención, a la cual, el desalmado se resistió.

Luego de forcejar, el identificado como Hugo Enrique N. de 32 años de edad, con domicilio particular en la colonia “Arboledas”, hirió a uno de los oficiales con una navaja marca Dexter de 14 centímetros, con empuñadura de trapo, hoja de acero y un candado metálico.

Uno de los heridos, responde al nombre de Jesús Baltazar N. quien tuvo que ser trasladado por sus compañeros a un hospital de la localidad para recibir atención médica, mientras el otro elemento llamado Erick Vicente N. No presentaba lesiones aparentes, sin embargo, también aparece como afectado en la agresión, ya que recibió diversos golpes durante el arresto.

Finalmente, el maleante, fue puesto a disposición del Ministerio Público competente y enfrenta los cargos de lesiones, daños y violencia contra miembros o integrantes de instituciones de seguridad pública, además de lo que resulte.

Placeholder
infografias
Artículos Relacionados