Contactanos

Coahuila

Sabinas: Impulsa Diana beisbol infantil

La temporada está dedicada a Don Margarito Vázquez Márquez

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2022 - 09:04 a.m.
Sabinas: Impulsa Diana beisbol infantil
La alcaldesa, Diana Haro Martínez, inauguró la tarde de este martes la liga de beisbol infantil.

Sabinas, Coahuila.-  Con los mejores deseos para la temporada 26 que inicia, la presidenta municipal de Sabinas Diana Haro Martínez, inauguró la tarde de este martes la liga de beisbol infantil dedicada a Don Margarito Vázquez Márquez quien estuvo acompañado por su familia y a quien le agradeció por toda su dedicación, esfuerzo y por abrazar con pasión la enseñanza del deporte a niños y jóvenes.

Acompañada de la regidora Martha Longoria Avilés, la síndica Laura Wong y la directora de Desarrollo Social del municipio, Claudia Andrade Bernal, Haro Martínez dijo que, para la administración municipal 2022- 2024, "Sabinas compromiso de todos", es fundamental el impulso al deporte en sus diferentes ramas desde atletismo, futbol, beisbol, softbol, basquetbol, etcétera, "porque es la forma de apoyar a nuestros niños, jóvenes y adultos en adquirir disciplina y desarrollar las diferentes habilidades. Por eso le apostamos a la inversión en infraestructura deportiva; este parque en el que hoy estamos es ejemplo de lo que les digo pues hace algunos días resultó afectado con la tormenta que causó daños a su infraestructura y ahorita ya casi quedó al 100%".

Agregó que en el plan de desarrollo municipal, el deporte ocupa una posición privilegiada que incluye la profesionalización. "Queremos ser el respaldo de quienes asumen la responsabilidad de representarnos en los diferentes selectivos; sabemos que no es algo fácil y queremos compartir con ustedes todo lo que se pueda porque han puesto siempre en alto el nombre de Sabinas".

Reconoció a los padres de familia que siempre son la porra principal de sus hijos, que los llevan a los entrenamientos y a los juegos y también  a los entrenadores por su tiempo y dedicación. "Muchas gracias Juan Ayala y Juan García Rivas por todo el esfuerzo que realizan ustedes en la coordinación deportiva y a Juan Silva siempre dedicado a esta tarea".

El lugar estuvo lleno con la presencia de los equipos participantes en esta temporada, así como padres de familia, entrenadores y autoridades.

infografias

Artículo Relacionados