Contactanos

Coahuila

Sabinas: Oferta “Fujikura” 50 vacantes

Representantes de la empresa se encargan del reclutamiento

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 06 mayo, 2022 - 08:32 a.m.
Sabinas: Oferta “Fujikura” 50 vacantes
Módulo de contratación Fujikura se instala en Sabinas.

SABINAS, COAH. - La empresa maquiladoraFujikura” del municipio de Piedras Negras, está ofertando casi 50 vacantes para ocupar algunos puestos dentro de esta planta. Parte del personal de los departamentos de recursos humanos y reclutamiento, realizan una campaña diaria en la plaza principal de la ciudad.

Juan Padrón, encargado de este módulo, comento que, aquellas personas que están en busca de un empleo, pueden acercarse a esta jornada que seguirá vigente por algunos días más, para los ciudadanos de cualquier municipio de la Región Carbonífera. 

Dijo que, los puestos a ocupar son de operadores de producción, sin embargo, aquellos que inicien como operarios, tienen oportunidad de crecimiento dentro de la empresa en otros puestos según su perfil.

Agregó que, Fujikura, ofrece prestaciones de ley, además de atractivos bonos como el de contratación que es de 2 mil pesos al iniciar trabajando, así como el bono de asistencia perfecta de 700 pesos, vales de despensa de 175, y bono de puntualidad por otros 175 pesos semanales

Finamente, el trabajador señaló que, aquellas personas que queden contratados también contaran con transporte diario de Sabinas hasta Piedras Negras y de regreso, por lo que esta maquiladora ofrece todo lo necesario para que los ciudadanos puedan ir a trabajar. 

infografias

Artículo Relacionados