Contactanos

Coahuila

Sabinas: Sorprende operativo a yonkes y chatarreros

Autoridades municipales clausuraron un negocio de este giro al detectar irregularidades

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 03 mayo, 2022 - 08:34 a.m.
Sabinas: Sorprende operativo a yonkes y chatarreros
Se realizó operativo especial en negocios de yonques y chatarra.

SABINAS, COAH. - Con la intención de verificar que los negocios de los giros yonques y chatarreros, cuentan con los permisos debidos y la seguridad necesaria para que puedan seguir funcionando, la mañana de ayer, se realizó un operativo especial para revisar que todos estos comercios, se encuentren en buenas condiciones.  

La revisión se realizó por parte de Protección Civil municipal en coordinación con la Policía Preventiva, Policía del Estado y Policía de Investigación Criminal, quienes realizaron un extenso recorrido por todos los establecimientos de este tipo.

Cabe señalar que, uno de los negocios tuvo que ser clausurado, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera federal 57, mismo negocio que no constaba con los permisos en regla ni contaba con las capacitaciones requeridas por el reglamento de Protección civil

La sanción que los propietarios de este establecimiento recibieron, asciende a varios miles de pesos, la cual deberá ser cubierta y cumplir con toda la papelería vigente para poder reabrir este sitio. 

Estos recorridos, se estarán realizando frecuentemente no solo en estos giros, sino en cualquier otro con el objetivo de que los trabajadores se encuentran laborando bajo buenas condiciones. 

infografias

Artículo Relacionados