Contactanos

Coahuila

Sabinas: Vuelca tráiler con alimentos

Elementos de la Guardia Nacional custodiaron el vehículo

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 13 mayo, 2022 - 10:17 a.m.
Sabinas: Vuelca tráiler con alimentos
Un tráiler de doble remolque volcó sobre la carretera federal 57.

SABINAS, COAH. - Un tráiler con doble remolque que transportaba alimentos, quedó “recostado” sobre la carretera federal 57, luego de que el chofer que lo conducía, perdiera el control del volante sobre una de las curvas de mencionada vía de comunicación.

La volcadura, se registró sobre el kilómetro 94, cerca del paraje conocido como “Pirineos”, donde el chofer del tráiler de grandes dimensiones que viajaba con dirección al municipio de Piedras Negras, no midiera la velocidad del camión y terminara accidentándose. 

Tras el hecho, elementos de la Benemérita Cruz Roja de Sabinas, arribaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios al conductor del camión, quien por fortuna y a pesar de lo aparatoso del percance, logró salir completamente ileso de la cabina. 

El tráiler, con dos cajas y en color naranja, pertenece a la empresa de alimentos TMI, el cual sufrió fuertes afectaciones en su carrocería, por lo que el sitio donde quedó parado, tuvo que ser acordonado por la autoridad.  

Finalmente, uniformados de la Guardia Nacional, división caminos, también acudieron al sitio del accidente, para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado del enorme camión, a los patios del corralón federal, ubicado en esta localidad.

infografias

Artículo Relacionados