Contactanos

Coahuila

Sale de camino de terracería

Encuentran abandonado un automóvil de reciente modelo

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 14 abril, 2022 - 09:31 p.m.
Sale de camino de terracería
Un automóvil fue abandonado en un camino de terracería.

SABINAS, COAH.- Una salida de camino se registró durante la mañana de ayer, sobre un camino de terracería en la Villa de Agujita, el automóvil de reciente modelo, fue encontrado abandonado.

El coche marca Nissan, tipo March, en color gris, fue hallado cerca del “Barrio 2” de la Villa, lugar a donde acudieron autoridades de seguridad y de rescate, para buscar a quienes pudieran haber estado involucrados en el percance.

Sin embargo, tras varios minutos de búsqueda por rescatistas y uniformados, no se logró encontrar a nadie, por lo que el carro, fue reportado como abandonado tras el accidente.

Se presume que, este hecho vial, pudo deberse a las malas condiciones del camino, provocadas por las lluvias generadas desde la madrugada, por lo que el automóvil, tuvo que ser sacado del camino, con ayuda de una grúa.

Finalmente, serán las mismas autoridades de seguridad, quienes se encarguen de investigar a quien pertenece la unidad abandonada, mientras tanto, seguirá en los patios de los separos municipales.

infografias

Artículo Relacionados