Contactanos

Coahuila

Sangrienta riña

Por Carlos Macias - 11 noviembre, 2018 - 11:41 p.m.
Sangrienta riñaHerida en la cabeza del señor Juan José Espinoza Cerda.

SABINAS, COAHUILA.- Con heridas producidas con arma blanca uno en la cabeza y otra en el antebrazo izquierdo resultaron Juan José y Ramón Espinoza Cerda durante una riña suscitada en un festejo familiar en la Colonia Sarabia.

Fue alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de ayer domingo, cuando paramédicos de la Cruz Roja recibieron un llamado para brindar atención de primeros auxilios a dos lesionados con arma blanca en la Colonia Sarabia.

Herida en el antebrazo izquierdo de Ramón Espinoza Cerda.

Minutos más tarde los paramédicos arribaron al lugar de los hechos donde atendieron al señor Juan José Espinoza Cerda de 48 años que presentaba un herida producida con arma blanca de 10 centímetros de longitud en el cráneo, por lo cual fue trasladado al área de urgencias del IMSS en esta ciudad y posteriormente a Nueva Rosita, donde su estado de salud es delicado.

Por otra parte se brindaron los primeros auxilios al señor Ramón Espinoza Cerda de 53 años, que resultó con una herida en el antebrazo izquierdo, por lo cual fue trasladado al centro de salud de esta ciudad donde su estado de salud fue reportado como estable.

Trascendió que los hechos violentos se presentaron durante un festejo familiar, donde las cosas se salieron de control motivados por la ingesta de alcohol, por lo cual elementos de seguridad pública tomaron parte.

Artículos Relacionados