Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se amparan jubilados de Telmex

Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2017
Se amparan jubilados de Telmex

Faustina Carranza Soto, dijo estar segura de salir adelante con dichas acciones

SABINAS, COAH.- Faustina Carranza Soto, delegada de los jubilados de TELMEX dio a conocer que se están amparando contra el doble cobro de impuesto que se les está intentando cobrar en base al ahorro de los trabajadores de Teléfonos de México.

La entrevistada explicó que años atrás no se les entregó el ahorro hasta casi al final del mes de diciembre debido a que Hacienda insiste que deben de causarles impuesto a lo que ellos se niegan ya que desde el momento que se les descuenta ya les realiza el cobro de los impuestos.

Señaló que están seguros que saldrán adelante ante esta situación que tanto les afecta, al igual que siguen recabando firmas para ampararse contra el impuesto del ahorro, en esta ciudad de Sabinas por su parte no se quedó ningún trabajador fuera ya que todos acudieron a entregar la papelería que se les requería para poder entrar al amparo.

Mencionó que los descuentos son muy excesivos, pero para ellos no se les debe de descontar dos veces, son cerca de 53 mil telefonistas entre activos y jubilados, en la región son cerca de 600 de toda la región Carbonífera y zona Centro.

Por último hizo un llamado a sus compañeros del sindicato para que estén al pendiente de todas las acciones y medidas que se van a tomar.