Contactanos

Coahuila

Se desmaya mujer con la vacuna

Por Teresa Muñoz - 11 noviembre, 2021 - 10:07 p.m.
Se desmaya mujer con la vacunaSe le subió presión arterial a mujer de 43 años de edad tras recibir la primera vacuna AstraZeneca contra el COVID-19.

SABINAS, COAH.- Una mujer identificada con el nombre de Selene N de 43 años de edad, sufrió un desmayó luego de que le aplicaran la vacuna anticovid del laboratorio AstraZeneca durante la jornada de vacunación realizada ayer por parte de la Secretaría del Bienestar en las instalaciones del Gimnasio Municipal de esta ciudad.

Tal y como se dio a conocer los días 11, 12 y 13 estará vigente la jornada para atender a personas (rezagados) mayores de 18 años de edad, sin embargo, este fue uno de los incidentes que se presentaron durante las acciones realizadas para combatir el SARS-COV-2 en esta localidad.

Cuerpos de emergencia que prestan ayuda en las jornadas de vacunación, auxiliaron a la dama trasladándola a un nosocomio para estabilizarla de la presión arterial luego de que se le disparara.

Hasta la tarde de ayer se desconocía el estado de salud de la paciente luego de ser inmunizada con la primera de dos dosis de AstraZeneca que aplican como esquema para completar la vacunación contra el COVID-19.

Artículos Relacionados