Contactanos

Coahuila

Se ensarta camión en tráiler

El vehículo pesado no traía luces traseras.

Por - 30 diciembre, 2021 - 09:02 p.m.
Se ensarta camión en tráilerChófer de autobús se impactó contra un tráiler que no traía luces traseras.

SABINAS, COAH.- Miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente registrado durante la noche de ayer, sobre la carretera federal 57, donde un camión de pasajeros impactó por la parte trasera a un tráiler con doble plancha, que no traía luces traseras.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 84, de mencionada vía de comunicación, donde el conductor de un autobús que viajaba del municipio de Torreón con destino a Ciudad Acuña a recoger a varios pasajeros, terminó cayendo por el desnivel de la carretera, luego de chocar con la pesada unidad.

De milagro, el chófer del autobús en color azul y de reciente modelo, resultó ileso, mientras que el conductor del tráiler, salió huyendo del lugar, perdiéndose entre el monte.

Gracias a que, el conductor no tuvo ninguna lesión de consideración, no fue necesario el llamado de cuerpos de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, por lo que ordenaron el traslado de ambas unidades pesadas, a los patios del corralón Federal, ubicado en esta localidad.

Artículos Relacionados