Contactanos

Coahuila

Se estampa contra casa

La conductora andaba en estado de ebriedad

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 18 abril, 2022 - 10:57 p.m.
Se estampa contra casa
Joven borracha se impacta contra vivienda.

SABINAS, COAH. - Una joven conductora que viajaba en total estado de ebriedad y exceso de velocidad, terminó chocando contra una vivienda situada en la colonia “Sarabia”, por fortuna los daños solo fueron materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la mañana de ayer, luego de que la acelerada manejaba por las calles Santos Degollado y América, por lo que al dormitara sobre el volante, perdió el control del vehículo y se impactó contra la pared de la casa.

Rápidamente, el dueño del predio salió y reporto a las autoridades el hecho, por lo que fueron policías preventivos quienes llegaron para tomar conocimiento del hecho y realizar la detención legal a la protagonista de tal accidente.

La responsable, fue identificada como, Denisse N. de 23 años de edad, quien conducía una camioneta tipo pick-up, en color negro, posteriormente, la joven fue puesta a disposición del Ministerio Publico por el delito de daños.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente, no resultaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención médica con ninguna persona.

infografias

Artículo Relacionados