Contactanos

Coahuila

Se impacta en camellón

Pretexta que un tráiler le cerró el paso.

Por - 21 diciembre, 2021 - 09:13 p.m.
Se impacta en camellónUn viajero chocó contra el camellón central luego de que un tráiler le cerrara el paso.

SABINAS, COAH.- Un  joven  Neorrositense que viajaba con dirección al municipio de Melchor Múzquiz, chocó su automóvil contra el camellón central, que se encuentra sobre la carretera federal 57 con libramiento Norte, eso luego de que un tráiler le cerrara el paso.

Los hechos trascendieron luego de que el viajero, cruzaba por una de las curvas del lugar, cuando a su paso se emparejó un tráiler carbonero con doble remolque, mismo que le cerró el paso hasta orillarlo contra el objeto fijo.

Por fortuna, el accidentado, terminó solo con crisis nerviosa, logrando salir completamente ileso de su compacto, por ello, no fue necesario su traslado a ningún hospital.

El Volkswagen Pointer, no corrió con la misma surte que su chofer, ya que fue declarado como pérdida total, tras los fuertes daños con los que resultó tras el golpe contra el concreto.

Por último, policías del Mando Único, arribaron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes, pidieron la intervención de una grúa para remolcar el automóvil y trasladarlo al corralón municipal, para evitar otro posible accidente.

Artículos Relacionados