Se impacta moto contra automóvil

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Luego que se registrara un accidente automovilístico sobre la carretera estatal Rosita-Múzquiz donde participó un automóvil y una motocicleta y un joven resultara lesionado, ambas partes fueron turnados ante el Ministerio Público debido a que ninguno se quiere hacer responsable de los hechos.

En este accidente resultó lesionado el joven Víctor Degollado, de 24 años de edad con domicilio en esta localidad, el cual de forma inmediata fue atendido por parte de personal de Bomberos y llevado a un nosocomio de la localidad.

Asimismo la mujer identificada como Ericka vecina de la colonia San Luisito es quien conducía el automóvil participante del percance vial, quien no se quiere hacer responsable del choque.

Por tal motivo el departamento de Tránsito Municipal puso a disposición ante el Ministerio Público a ambos participantes, para que en dicha dependencia lleguen a un arreglo reparatorio en cuanto a los daños ocasionados tanto a la moto como al automóvil y gastos médicos del lesionado, ya el Ministerio Público se encargará de deslindar responsabilidades.