Contactanos

Coahuila

Se incendia rastro de Ganadera

Trabajadores solicitaron la rápida intervención del cuerpo de bomberos

Por - 30 junio, 2022 - 09:23 p.m.
Se incendia rastro de GanaderaFuerte incendio en el rastro de la ganadera.

SABINAS, COAH. - Un cortocircuito en el cableado viejo y dañado, fue la causa que originó un fuerte incendio en el rastro de la Asociación Ganadera Local de Sabinas, los daños originados fueron cuantiosos.

El siniestro se registró justo en el área de fría del lugar, justo donde se guardan los kilos de carne que ahí mismo se producen, por lo que, tras el sobrecalentamiento de las tomas de corriente, se produjo el fuego que se fue expandiendo poco a poco.

Luego de que algunos trabajadores se percataran de este hecho, solicitaron la rápida intervención de los cuerpos de bomberos y protección civil, quienes rápidamente acudieron hasta el lugar para realizar las maniobras de sofocamiento.

Aunque no se sabe con certeza cuantos kilos se encontraban en el lugar, si se sabe que fue una buena cantidad la que se dañó con el fuego y el humo, además de que el sitio terminó con fuertes afectaciones por dentro y por fuera.

Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas, tampoco el ganado que se encontraba escasos metros del incendio, resultó afectado.

Artículos Relacionados