Se incrementan visitas a los lugares turísticos

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- En estas últimas semanas se ha incrementado el número de paisanos que visitan esta región, lo que origina una importante derrama económica durante estas fechas.

Juan Óscar Dávalos, gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes dio a conocer que hablando de lugares turísticos en la región estos se han incrementado considerablemente, por ejemplo se tiene el museo de paleontología, eventos deportivos, turismo social lo que son las bodas, eventos sociales y muy contentos porque se ha incrementado el número de los lugares para visitar.

Indicó que están entregando la guía a los paisanos y al final viene un formato de una queja y la cual se puede entregar directamente a migración, dijo que han visto a muchos paisanos que han estado llegando por información de la región e información de municipios vecinos, muchos de ellos que se dirigen a Zacatecas y Durango.

Señaló que se ha incrementado el número de paisanos que están visitando el municipio y que circulan por las calles de este Estado asimismo ellos pueden consultar en la página del paisano para una mayor información a sus dudas que puedan tener.