Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se le atraviesa un caballo en ejido

Por Cecilia Saucedo - 23 enero, 2017
Se le atraviesa un caballo en ejido

Como resultado del accidente el conductor quedó lesionado

SABINAS, COAH.- Un conductor resultó lesionado las primeras horas de este domingo luego que al momento que viajaba en su unidad se le atravesó al paso un equino en el ejido el Álamo del municipio de Juárez, por tal motivo se pidió la colaboración de paramédicos de la Cruz Roja para que lo trasladaran a un hospital.

Los hechos fueron en el ejido el Álamo luego que se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Cruz Roja reportando que una patrulla de Fuerza Coahuila trasladaba a una persona lesionada, que solicitaban que se acercara al kilómetro 10 para hacerles la entrega de la persona que habían reportado luego que participara en un accidente automovilístico luego que le salió al paso un equino.

La persona que resultó lesionada fue identificada como Tomás Montelongo Rodríguez, de 52 años de edad mismo que resultó lesionado al momento que le salió al paso el caballo.

Esta persona fue llevada por parte de paramédicos de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Centro Médico donde fue atendido por los médicos de guardia el cual presentaba contusión en húmero y brazo izquierdo, así como contusión en brazo y abdomen, por lo que quedó internado.