Contactanos

Coahuila

Se lleva don Juan el susto de su vida

Por - 09 enero, 2022 - 02:38 p.m.
Se lleva don Juan el susto de su vidaUn hombre de la tercera edad perdió su camioneta tras incendiarse por un cortocircuito.

SABINAS, COAH.- Un hombre de la tercera edad, se llevó el susto de su vida, luego de que el automóvil en el que viajaba se incendiara casi por completo, afortunadamente el abuelito, pudo salir de la camioneta sin ninguna lesión. 

El reporte a la central de bomberos se registró alrededor de la 1:30 de la tarde, donde se refirió sobre un automóvil incendiándose en la cochera de un domicilio ubicado, sobre la carretera federal 57, a la entrada de la ciudad. 

Los apagafuego arribaron rápidamente al lugar, para evitar que las llamas se salieran de control, por lo que, con ayuda de la moto bomba, lograron apagar el fuego que consumía poco a poco la camioneta, marca Dodge, tipo Durango, en color negro, con placas de circulación de este estado de Coahuila.

Así mismo, autoridades de Protección civil y Seguridad Pública municipal, tomaron conocimiento del hecho, por lo que identificaron al afectado como, Juan José G., mismo que por surte, salió ileso del incendio. 

Por último, se recomienda a todos los propietarios de automóviles de todo tipo, se realicen mantenimientos constantes a sus medios de transporte, ya que, actualmente, los incendios de vehículos, son muy frecuentes.

Artículos Relacionados