Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se normaliza la venta de gasolina

Por Staff / La Voz - 18 enero, 2017
Se normaliza la venta de gasolina

Destaca que al igualar el precio en los Cinco Manantiales, como en la región Carbonífera, las personas solicitan dicho servicio en esta cuenca

SABINAS, COAH.- Jorge Alberto Bermea González, gerente de una empresa gasolinera en la Carbonífera, dio a conocer que la elevación del costo de la gasolina sí les afectó en gran manera, sin embargo se mejoró la venta, toda vez que el precio de la misma en la región de los Cinco Manantiales se igualó al de esta zona.

El entrevistado explicó que la gente que se iba a cargar la gasolina a escasos 45 kilómetros ya no va, tiene que ir hasta Piedras Negras donde varía el precio en la frontera.

“La gente como quiera tiene que consumir, mover su vehículo para trasladarse al trabajo, a la escuela, el súper, obviamente, los 100 pesos son menos litros pero siguen consumiendo”, dijo el entrevistado.

Indicó que recuperaron parte del mercado que se iba a la ciudad de Allende pero en cuanto a litros detectaron un problema, al existir una psicosis por lo del gasolinazo, por lo que la gente tomó precauciones, llenando sus tanques, sin embargo, en la región no se tuvo el problema de emergencia en desabasto de combustible.

Destacó que no tienen escasez, tanto como el combustible diésel como la gasolina están a la venta de manera regular.