Contactanos

Coahuila

¡Se Parte de La Transformación!:Elizabeth Fernández

Con una Marcha por calle Zaragoza, en punto de las 15:30 horas, se dio inicio, previo al registro de la candidatura por la alcaldía de Sabinas, de la Empresaria Elizabeth Fernández Camacho

Elizabeth Monroy
Por Elizabeth Monroy - 24 marzo, 2024 - 08:30 p.m.
¡Se Parte de La Transformación!:Elizabeth Fernández

SABINAS, COAH. - Con una Marcha por calle Zaragoza, en punto de las 15:30 horas, se dio inicio, previo al registro de la candidatura por la alcaldía de Sabinas, de la Empresaria Elizabeth Fernández Camacho, por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Coahuila", que representa los partidos de Morena y el Partido del Trabajo (PT).

La acompañaron sus familiares, amigos, militantes, simpatizantes y por su puesto su planilla, de ambos partidos para brindarle el apoyo, como lo fue el empresario Antonio Flores y José Sosa.

Conforman su plantilla encabezando la misma como presidenta Municipal, Elizabeth Fernández Camacho; en la Sindicatura, Francisco Gerardo Martínez Aguirre. En Regidurías se encuentra en la lista, Alejandra Magdalena Rodríguez García, Francisco Humberto Martínez Salas, Nubia Verónica Chávez Espinoza, Sergio Alberto Aguirre Lopez, Nadia Irene Guerrero Aguilar, Reynaldo Emmanuel García Villa, Blanca Margarita Ríos Reséndiz, Rogelio García Balderas, Aurora Torres Lazo, Jorge Garza Naves, María Margarita Martínez Domínguez.

1 / 2
¡Se Parte de La Transformación!:Elizabeth Fernández
2 / 2
¡Se Parte de La Transformación!:Elizabeth Fernández

Como Suplentes en Sindicatura esta; Manuel Alejandro Franco Puente, Azul Yulissa Rivas Hernández, Benjamín Acuña Ovalle, Lorena Noemi Treviño Ramos, Jesús Enrique Torres González, Lee Glas Guerrero Aguilar, Sergio Guanajuato Rodríguez, Gema Elizabeth Lira Samaniego, Gabriel Alexis González González, Elisa Fraire Rangel, Héctor Rogelio Rivera Calderón, Sandra Verónica Sáenz Ovalle.

En su mensaje agradeció a los partidos políticos del PT y Morena, por que gracias a Dios se dio la tan anhelada coalición, que nunca se debió haber dado ese rompimiento. Mencionando: Dios pone los medios para que todo esto se una y se pueda, como dice nuestro lema "Sigamos haciendo Historia"-

Agradeció tambien por la confianza por permitirle representar en esta contienda a estos partidos rumbo a la alcaldía 2024.

Menciono que su plantilla esta conformada por profesionales la cual está muy completa, entre ellos hay; Empresarios, Licenciados en leyes y administración de empresas, Psicólogos, una Enfermera, un Doctor, dos Contadoras, maestro de Deporte, Empresarios Ciudadanos Altruistas. Recalco que trataron de abarcar todo tipo de profesión para poderle dar solución a la ciudadanía.

Agrego que se siente muy fortalecida con esta alianza es por ello que espero los tiempos a su anuncio y fue muy respetuosa al esperar respuesta de las decisiones que tomaron sus direcciones, dijo que: "Gracias a Dios salió favorecida y Ha darle para adelante". -Puntualizo.

  • ¡Se Parte de La Transformación!:Elizabeth Fernández

  • ¡Se Parte de La Transformación!:Elizabeth Fernández

  • ¡Se Parte de La Transformación!:Elizabeth Fernández
  • ¡Se Parte de La Transformación!:Elizabeth Fernández
Artículos Relacionados