Contactanos

Coahuila

Se pasa el alto y choca

En la Colonia ‘Ismael Rodríguez’.

Por - 18 noviembre, 2021 - 09:48 p.m.
Se pasa el alto y chocaPor no llegar tarde a su trabajo un conductor se pasó un alto y chocó.

SABINAS, COAH. - Por no respetar el señalamiento de alto, un automovilista terminó impactando a otro vehículo, cuando ambos circulaban por las calles de la colonia "Ismael Rodríguez", el saldo fue de cuantiosos daños materiales y dos lesionados leves.

El accidente vial se registró durante la mañana de ayer, en el cruce de las calles Amador Chapa con Bolívar, cerca del CBTIS número 20, donde uno de los conductores, pretendía no llegar tarde a su trabajo y "se le hizo fácil pasarse el alto", lo que ocasionó el impacto.

Tras el hecho, elementos de la Policía preventiva, arribaron al lugar, mismos que lograron identificar al afectado como Antonia N. Quien refirió que el, circulaba por su vía libre, cuando el otro desaforado chófer lo chocó por un costado.

Así mismo, socorristas de bomberos también acudieron al lugar, para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos, afortunadamente las lesiones fueron mínimas, por lo que no fue necesario el traslado a ningún hospital.

Por último, ambos vehículos tuvieron que ser trasladados al corralón municipal, donde se realizarían las diligencias correspondientes, para tratar de llegar a acuerdo entre ambas partes involucradas.

Artículos Relacionados