Contactanos

Coahuila

Se quema vivienda

Investigan el suceso, podría ser provocado.

Por - 20 agosto, 2021 - 09:31 p.m.
Se quema viviendaUn incendio provocado se reportó en la Villa de Agujita.

SABINAS, COAH. - Una vivienda ubicada en la Villa de Agujita por poco termina en cenizas, esto luego de que un fuerte incendio al interior de la casa arrasara con todo lo que tenía a su paso, se presume que el siniestro pudo ser provocado.

El reporte lo recibió la central de bomberos de esta localidad, por lo que los apaga fuegos arribaron rápidamente hasta la colonia "Los Cedros", donde tras varios minutos de maniobras, lograron apagar las llamas que consumía a la pequeña vivienda.

El saldo, fue de pérdidas materiales ya que, por fortuna a la hora que se originó el incendio, no se encontraba nadie al interior del domicilio, sin embargo el fuego acabó con los pocos muebles que había dentro de la casa.

Elementos de la Policía preventiva, también acudieron al llamado, ante ello se pudo constatar que el siniestros fue provocado.

Cabe resaltar que, en este 2021 ya son varios los reportes de incendios provocados en viviendas, la autoridad competente se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados