Contactanos

Coahuila

Se recuperan transportistas

Claudio Marín, delegado regional de la CONATRAM, informó que hay un panorama más positivo

Por Brenda Burciaga - 19 julio, 2022 - 09:55 p.m.
Se recuperan transportistasLos transportistas ya están trabajando al cien por ciento.

SABINAS, COAH.- Después de dos años sumamente difíciles para todo el sector trabajador y sobre todo para la minería, la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), se va recuperando poco a poco, por lo que ya están laborando casi al cien por ciento.

Claudio Marín, delegado regional de la CONATRAM, explicó que, se visualiza un panorama mucho más positivo para los próximos meses, eso gracias a que se han visto beneficiados con los nuevos contratos de carbón, lo que significa que todos los transportistas también tendrán trabajo para salir adelante.

Señaló que, en la CONATRAM, siempre van de la mano de todos los productores de Carbón, esto en torno a las negociaciones de los nuevos contratos,  esperando que se logren importantes beneficios para los trabajadores y sus familias.

"El transporte siempre ha estado en defensa del trabajo de la Región Carbonífera, por ello hemos seguido en la lucha por todos nosotros y nuestra gente". Declaró el entrevistado

Finalmente, indicó que los contratos de carbón que se firmaron por dos años, son muy positivos para todos, ya que lo más importante es ir generando derrama económica para toda la Carbonífera.

Artículos Relacionados