SABINAS, COAH.- Un motociclista estuvo a punto de ser arrollado por un trailero al registrarse un percance vial sobre la carretera Federal 57, a la altura del parque industrial.
El joven de nombre Luis Armando N de 29 años de edad y con domicilio en la ciudad de Nueva Rosita quien se desempeña como guardia de seguridad, se desplazaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta por el carril de alta velocidad al momento que el trailero tras intentar reincorporarse sobre la cinta de rodamiento colisionó con el afectado.
Gracias a la pronta maniobra del jovencito, pudo esquivar ser aplastado por los neumáticos de la pesada unidad conducida en ese momento por Juan N de 29 años de edad el cual tripulaba un trailer de la empresa Soluciones Logística Internacionales.
El afectado resultó con golpes contusos y herida en pierna derecha, siendo auxiliado por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y trasladado al nosocomio más cercano para valoración médica.
Elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del director Lionel Payán tomaron conocimiento de los hechos, elaborando el Informe Policial Homologado sobre lo ocurrido.