Periodico la voz
Coahuila

Se salva de morir calcinado

Por Staff / La Voz - 17 noviembre, 2016
Se salva de morir calcinado

El afectado respondió al nombre de Luis Humberto Rodríguez 

SABINAS, COAH.- El susto de su vida se llevó un enfermero que dijo laborar en el Centro de Salud de Minas de Barroterán la mañana de ayer, pues al desplazarse sobre la carretera federal 57, su unidad sufrió un desperfecto en una de las mangueras de aceite, sobreviniendo el incendio del vehículo.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y elementos de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de la situación.

El incendio fue reportado alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer cuando los apagafuegos se desplazaron al kilómetro 110 de la carretera federal 57, donde se encontraba varado el automóvil Toyota Cambry, modelo 1998, color guindo, con placas de circulación FKU6547 de Coahuila.

El automóvil es propiedad del joven Luis Humberto Rodríguez Saucedo, de 31 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en calle Paseo de las Violetas, número 481 de la colonia Miravalle Dos, de la ciudad de Monclova Coahuila.

Esta persona explicó que el auto no presentaba falla mecánica, motivo por el cual le sorprende este hecho.

Finalmente los bomberos que tomaron conocimiento de esto, mencionaron que una manguera presentaba fuga, la cual se reventó, por lo que se registró el incendio en el vehículo.