Contactanos

Coahuila

Secuestran a ganadero y su hijo en Zaragoza

Por Staff / La Voz - 22 septiembre, 2021 - 11:52 a.m.
Secuestran a  ganadero y su hijo en Zaragoza

SABINAS.- Elementos de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, realizan rondines por tierra y aire para dar con el paradero de Rafael Salinas y su hijo de 17 años de edad, quienes presuntamente fueron secuestrados en Zaragoza, Coahuila y llevados por sus captores a la región Carbonífera.

El presunto secuestrado es esposo de  Griselda Treviño, excandidata a la alcaldía del municipio de Morelos, quien confirmó la desaparición de ambos.

Según el relato, el primero en ser secuestrada fue el hijo del ganadero por quien se pidió un rescate de medio millón de pesos.

Rafael Salinas entabló comunicación con los secuestradores y se trasladó a una sucursal bancaria de Allende donde también fue secuestrado.

Señaló que dio parte a las autoridades, quienes ya no dejaron que depositara alguna cantidad, aunque ella exigencia bajó a 100 mil pesos.

La búsqueda de los captores se extendió a la región Carbonífera, luego del rastreo de las llamadas hechas por los delincuentes.

Desde muy temprano un helicóptero de la Fiscalía General del Estado realiza sobre vuelos a muy baja altura por la región Carbonífera pero no se ha emitido algún comunicado de los hechos.

Artículos Relacionados