Contactanos

Coahuila

‘Secuestran’ y rescatan a padre e hijo

El esposo y el hijo de una ex candidata de Zaragoza, cayeron en una elaborada estafa telefónica.

Por - 22 septiembre, 2021 - 09:49 p.m.
‘Secuestran’ y rescatan a padre e hijoUlises Ramírez Guillen delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.

SABINAS, COAH. - Gracias al trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, se pudo localizar con bien, a Rafael Salinas y Arnoldo Salinas, esposo e hijo de la ex candidata a alcaldesa del municipio de Morelos Coahuila, esto luego de ser víctimas de un secuestro virtual.

El hecho movilizó a las autoridades, luego de que se diera a conocer el reporte, donde el joven de 17 años recibiera una llamada telefónica donde un hombre le ordenó, alojarse junto con su padre en el Hotel "Express" de Nueva Rosita, hostal ubicado sobre la zona centro de mencionada ciudad.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE, dio a conocer que fue la madre y esposa de las víctimas, quien dio parte a la Policía de Investigación Criminal, por lo que comentó que fue alrededor de un millón de pesos, lo que los delincuentes pedían por si rescate.

Dijo que, luego de que la policía investigación, lograra encontrar al joven Arnoldo hospedado en el hotel, sano y salvo, comentó que su padre había salido a la ciudad de Sabinas a solicitar algunos préstamos para poder hacer el depósito a los extorsionadores.

Afortunadamente, minutos más tarde, los uniformados lograron dar con el paradero de Rafael Salinas, quien también se encontraba con bien.

Finalmente, y luego de que los dos secuestrados, fueron localizados, se aseguraron y se trasladaron hasta su municipio de origen, custodiados por algunas corporaciones policiacas.

También lee: Le prestan baño y les roba mil pesos

Artículos Relacionados