SABINAS, COAH.- Al asumir como nuevo presidente del Patronato de la Cruz Roja, Andrés Calvillo Rodríguez, confirmó la necesidad de implementar un programa de austeridad para bajar los gastos de 120 mil pesos mensuales que tiene la institución.
Comentó que dentro de las prioridades será la adquisición de un vehículo pequeño para el área administrativa y de esta manera no distraer el servicio de las ambulancias y economizar.
Son varios los proyectos que pondrá en marcha, Andrés Calvillo Rodríguez, recién nombrado Presidente del Patronato.
“Vimos también excesivos recibos de luz, así que también vamos a ahorrar todo lo que podamos en el consumo para que Cruz Roja cuente con más recursos para su operación”.
Dijo que pugnarán por un cambio en la Delegación y también garantizar la atención a la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año y que la falta de recursos no sea un argumento.
La intención también es analizar los sueldos que tienen los socorristas para apoyarlos y que cuenten con Seguro Social.
“Es importante aclarar que no habrá reajuste de personal, todo lo contrario vamos a reforzar la Cruz Roja a través de mayor eficiencia en el gasto”, puntualizó. Dijo que lo importante es que la Cruz Roja no se va de Sabinas y harán todo lo posible por mejorar el servicio.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/te-quiero-mucho-no-me-mates-suplica-mujer-a-hijo-que-la-apunalaba/