Contactanos

Coahuila

Seguirá Sabinas con Mando Único

Afirma la alcaldesa electa Diana Haro.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 octubre, 2021 - 09:20 p.m.
Seguirá Sabinas con Mando Único
La alcaldesa Diana Haro pugna por respeto y confianza a la ciudadanía.

SABINAS, COAH.- Al afirmar que en Sabinas mantendrá  el mando único en el renglón de seguridad, la alcaldesa electa Diana Haro Martínez, refrendó su apuesta por elementos policiacos de proximidad a la vez de anunciar que integrará comités ciudadanos en las colonias para trabajar en forma coordinada, con respeto entre oficiales y ciudadanía.

Lo anterior al concluir la reunión con la Secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal.

"Atendimos la invitación para platicar sobre la seguridad pública del municipio y estamos de acuerdo en respetar los lineamientos que marca el estado en el tema; existe la disponibilidad de atender las sugerencias y propuestas que ellos, como mando único, emitan"; agregó que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís les ha reiterado respaldo absoluto.

Mencionó que ellos les van a marcar el camino, "pues tienen la experiencia y para muestra podemos ver la seguridad en Coahuila, gracias a la coordinación y profesionalismo del equipo que lo encabeza".

Estamos de acuerdo también -dijo-, para que Sabinas, igual que el resto del Estado sea un municipio seguro. Sabinas está bajo el mando único y seguirá en la misma sintonía, con los lineamientos que indica la Secretaría de Seguridad en el Estado.

Ahí le mencionaron algunos perfiles, "ellos emiten las propuestas y yo las respeto; lo único que quiero para Sabinas es lo mejor, que siga seguro, pues a mí la ciudadanía me pidió que tengamos elementos de proximidad y queremos que estén seguros. Voy a estar muy al pendiente, siempre cercana ellos, escucharlos, estar atentos a lo que la ciudadanía nos indica, hablamos de respeto y confianza", finalizó la alcaldesa electa.

Artículo Relacionados