Sería permanente la recolección de PET

Sería permanente la recolección de PET
PUBLICIDAD

Es lo que propone la asociación “Esperanza de Vida” que fomenta la lucha contra el Cáncer

SABINAS, COAH.- La asociación “Esperanza de Vida” que se dedica a apoyar a las mujeres que padecen la enfermedad del Cáncer, buscará la manera de hacer permanente el programa de recolección de pet, esto para lograr recabar fondos y poder seguir apoyando a las mujeres que padecen esta enfermedad.

Chayito González, representante legal y tesorera de esta asociación, explicó que durante la semana pasada se logró tener una campaña de recolección de material reciclable con el objetivo de crear fondos para apoyar a estas mujeres, logrando tener muy buena respuesta por parte de instituciones educativas, la comunidad, así como de empresas de la localidad.

Dijo que esto fue en coordinación con las autoridades del municipio y del Estado quienes apoyaron y se logró el objetivo, sin embargo continuamente necesitan recursos y se está viendo de que forma se puede seguir con esta campaña de manera permanente a través de diferentes negocios, maquiladoras y tiendas departamentales donde se deseche lo que es el cartón.

“Los recursos no son suficientes, siguen a la alza los números de casos de Cáncer y nosotros les apoyamos con el pasaje de camión, porque muchas de ellas no tienen los medios”, dijo la entrevistada.

Manifestó que se encuentran agradecidos y las personas que deseen apoyar pueden acudir a las instalaciones del ferrocarril donde todos los lunes por las tardes se reúnen para darles a las pacientes terapias ocupacionales.